Soluciones recomendadas para todo el Pueblo Cristiano
Mensaje de recomendación espiritual para resistir valientemente las insidias del maligno
Efesios 6, 10-18:
"Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.
Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.
Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos."
Esta batalla que se está librando es una de orden espiritual y por lo tanto es menester de todo ciudadano Buscar de Dios en Primer Lugar. No hay nada más peligroso que resistir las potestades sin una debida preparación.
Como es principal meta de este orden la descristianización del pueblo, es imperativo que todo ser humano busque de Dios y participe de los sacramentos de la Iglesia. Así también de todas las actividades culturales católicas de nuestro pueblo puertorriqueño. Esto fortalece la fe, fortalece el conocimiento de la religión y da valor al individuo dado por la gracia de Dios para que pueda defender la Fe sin titubear y sin dudar de nada.
Rescatemos la unión familiar. El rezo del Santo Rosario en familia es la clave para que esta una y fortalezca los lazos matrimoniales y de la familia en general. El sistema desea disfuncional la familia, busca deteriorarla. Que los matrimonios de destruyan, que los hijos se revelen contra los padres, que los hogares no sean centros de paz. Eso es parte de su plan de descristianización, al tener una familia disfuncional introducen el divorcio y el volverse a casar con alguien que no es su esposo o esposa original, llevando con esto al estado de adulterio. Los pecados de la lujuria son promovidos por el sistema y la soberbia busca agrandar el ego y el sistema busca satisfacer el ego de la soberbia en el ser humano. De esa forma, el hombre se separa de Dios al no responsabilizarse de sus deberes matrimoniales y en vez de unir solo buscan separar para luego desarrollar una sociedad disfuncional la cual está plenamente alejada de Dios y a causa de eso formar una sociedad que forme dioses a conveniencia de sus caprichos.
Para contrarrestar los males que intenta imponer sutilmente el sistema pagano, debemos aumentar la comunicación matrimonial, la comunicación entre padres e hijos. Que los hijos sepan reconocer la autoridad de sus padres y estén sujetos a la obediencia paterna y materna.
El sistema busca que las personas gasten lo que no tienen y suelen inventar modos de ilusión que creen el espejismo de que el individuo puede hacerse de riquezas de la forma más fácil. Juegos de apuesta, consumismo desmedido, jolgorio desordenado, todos son vicios que solo buscan satisfacer el egoísmo humano, donde solo se satisface el yo, luego yo y siempre yo. Lanzando al prójimo a un segundo plano y a fin de cuentas abandonando a la familia por el deseo de la satisfacción personal. Por cuanto, la abstinencia y la responsabilidad son deberes que el ser humano debe cultivar. La prudencia, para que solo consuma lo que necesita y de esa forma comience a pensar en las necesidades de la familia y las prioridades familiares y espirituales.
Inculquen los valores cristianos a sus hijos. El sistema secularizado y el sistema educativo no permite a los maestros educar con valores cristianos. El sistema no le conviene que crezcan generaciones creyentes en Dios. El temor de Dios se ha perdido gran parte de las nuevas generaciones. Los lanzan a tener relaciones antes de tiempo, prácticamente les dicen cómo hacerlo. No enseñan la abstinencia, en cambio enseñan a usar preservativos y profilácticos y si falla para eso está la paternidad responsable y el aplauso a las menores por practicar la lujuria desde la infancia y la juventud. Se inculca que usen y se dejen llevar por sus meros instintos. Por consiguiente, padres de familia, no esperen a que en las escuelas vengan pervertidores con licencia del estado para que les den charlas a sus hijos de cómo protegerse para que tengan sexo desde jóvenes. Para colmo, el Departamento de Educación bajo el proyecto del Plan Decenal, propuesto por Maritere y Perelló, se estará inculcando en los niños desde Kinder la conducta sexual, pasado a los grados de tercero en adelante, se les estará inculcando la educación que hace que ellos vean como algo normal y "bueno" la conducta homosexual, lésbica, bisexual, etc. Llegan al punto de inducir que el bestialismo es una conducta normal pasajera. Esos son puntos que van en detrimento de los valores cristianos. Los senadores del gobierno, tienen agendas escondidas con las minorías que se quieren imponer. Todo esto amparándose en derechos de libertad, un falso derecho prostituido que solo yace en el libertinaje. Nuestros niños y jóvenes serán las víctimas de estos proyectos de perversión impuestos por las marionetas del sistema que busca descristianizar a nuestras próximas generaciones. Por cuanto, hagan que sus hijos, antes que un partido de pelota o baloncesto, participen plenamente de las actividades juveniles de sus parroquias, que los jóvenes participen plenamente de actividades de unión familiar por medio del Santo Rosario y la participación de al menos una vez en semana de la Santa Misa. Inculquemos el amor a Dios, que los valores cristianos se fortalezcan. Esa es la clave para resistir las insidias del maligno.
Nuestra sociedad se ha paganizado. Nuestros jóvenes sufrirán la perversión más vil y sutil que haya pasado nuestra tierra borinqueña.
Olvidemos los partidos políticos, seamos libres porque no nos podemos deber a esos hombres de mal. Maldito aquel quien confía en otro hombre. En el único en el que debemos confiar es en Nuestros Señor Jesucristo, Hijo único de Dios. Por cuanto, fortaleciéndose en las enseñanzas de la Iglesia, podremos hacer una batalla espiritual mucho más fuerte y de esa forma debilitar todos los intentos que este sistema está tratando de llevar para socavar la fe del pueblo cristiano.
Que el Señor Todo Poderoso ilumine con la verdadera luz de la salvación todos sus corazones, esta es la luz que puede vencer la opaca luz del iluminismo masónico que ha arropado nuestra sociedad.
Católicos, sepan bien que la Santa Iglesia reconoce que un Católico No puede ser Masón ni pertenecer a sociedades secretas como la Gnosis (primera herejía contra la Iglesia desde los primeros cristianos), ni pertenecer a la sociedad Rosacruz ya que estas poseen lazos estrechos con la masonería y esta posee las enseñanzas de estas entidades paganas. No se inicien en sociedades Wiccanas o como se reconocen "Neo brujería". Edúquense y reconozcan las señales que traen lo malo para que se prevengan y al mismo tiempo y mucho más importante, fortalézcanse espiritualmente buscando a Dios Padre y pidiendo a la Santísima Virgen que interceda por todos nosotros en estos momentos tan difíciles en que nos encontramos y los que están próximos por venir.
Que la gracia de Dios esté con todos ustedes y los derroche de muchas bendiciones y que la Santísima Virgen interceda por todos ustedes para la protección de todas nuestras almas.